¿NUEVA FORMA DE GANAR MAS RATING POR PARTE DE CARACOL?

Escrito por el

 

 

Luego del lanzamiento de las nuevas producciones del canal RCN su principal competidor Caracol, se ha visto en la obligación de no cumplir con compromisos publicitarios durante la transmisión de  sus producciones en la franja prime time como en “La Reina del Flow”, dejando ver que esta es una estrategia por parte de este medio para no perder audiencia.

Sin embargo, esta característica también ha sido adoptada por su contendor (RCN) en la que en su nuevo proyecto “La Ley del Corazón 2” accedió a no pasar comerciales.

Pese al auge que han tenido las producciones de esta cadena, Caracol se ha visto en la necesidad de hacerle frente para no perder la hegemonía que ha tenido en los últimos años.

Esta nueva forma de transmisión ha generado algunas críticas por parte de los televidentes, y el canal tendrá que encontrar cuál es la mejor manera de emitir sus producciones sin dejar a un lado los compromisos comerciales.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Nueva Mujer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram