SPOTIFY PERMITIRÁ DESCARGAR MÁS CANCIONES SIN CONEXIÓN

Escrito por el

 

La aplicación streaming musical más popular del mundo Spotify, ha ido avanzando en términos de estar en contacto con sus usuarios constantemente.En los últimos tiempos esta plataforma, ha puesto en marcha que en los dispositivos móviles se puedan escuchar canciones y descargarlas posteriormente, sin necesidad de conectarse a una red de internet, con un límite de 3.333 canciones.

Sin embargo, esta compañía sin previo aviso ha permitido almacenar el triple de éxitos con respecto a los anteriores, como lo reportan algunos usuarios. Dando a conocer que hay un nuevo tope para que se pueda gozar de los mejores artistas en cualquier lugar.

Hasta 10.000 pistas de reproducción se pueden guardar, algo más del triple de veces que antes. Igualmente, si se quiere optar por adquirir este nuevo modelo se tendrá que contar con un equipo de buena capacidad de almacenamiento, que en este caso el Samsung Galaxy S9 y el iPhone Xs contienen 512 GB de memoria.

Una buena apuesta por parte de esta aplicación que le deja ver a los usuarios la necesidad de estar conectado en todo momento.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram