ACTOR QUE INTERPRETA A HULK FUE DESPEDIDO

Escrito por el

 

 

 

Mark Ruffalo actor reconocido por interpretar a Hulk uno de los superhéroes más preferido de Marvel se despide de la producción.

Al parecer el actor reveló el nombre de la próxima película de Avengers, por lo que de nuevo se metió en problemas con los directores de la productora. Que a través de un mensaje en twitter le manifestaron lo siguiente: “Mark, estás despedido”, señalaron los hermanos Russo, directores de Marvel.

El hecho ocurrió durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon cuando el presentador le preguntó al actor sobre las grabaciones y él sin querer dijo el nombre de la nueva propuesta de esta nueva película, denominada Aniquilación.

“En cierto modo, tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de “Avengers Infinity War”, manifestó el que hasta ese entonces sería el protagonista de esta nueva cinta.

Una serie de mensajes entre el actor y los directores de la industria de cómics dan a entender que esta noticia del despido es una estrategia publicitaria para captar la atención de los televidentes. Sin embargo, otros medios aseguran que verdaderamente el actor no seguirá personificando al superhéroe por ese pequeño error.

Esto ¿Y ustedes me despiden por un pequeño adelanto del título?, señaló Ruffalo haciendo alusión a una pequeña parte de un fragmento de la nueva temporada de la saga.

A lo que los hermanos Ruffalo respondieron. “Sigues despedido Mark”. Estos comentarios ponen en duda si están bromeando o si en realidad es una acción tomada por parte de los dueños de la compañía de cómics.

Hasta el momento, el actor no ha confirmado ni hablado al respecto sobre su salida, pero se especula que el protagonista de esta historia no seguirá siendo Mark Ruffalo.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Guioteca.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram