EILEEN MORENO DENUNCIA A ALEJANDRO GARCIA EN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

Uno de los casos que marcó más popularidad e importancia en la farándula colombiana, fue la polémica entre el actor Alejandro García y Eileen Moreno donde supuestamente el hombre agredió a la actriz en la ciudad de México.

El pasado 12 de septiembre la famosa denunció que fue víctima de agresión por parte de su exnovio. Pues Ayer en horas de la noche la actriz compartió en su cuenta de Instagram la denuncia que interpuso ante la Fiscalía contra el actor.

Un documento que fue redactado por su abogado Abelardo de la Espriella donde acusa varios delitos por parte del famoso.

Eileen Moreno reconocida por hacer parte de producciones como “Oye Bonita”, y “Diomedes el Cacique de la junta”, manifiesta que en el país mexicano se encuentran investigando el caso, y asimismo decidió hacer la denuncia en Colombia, según ella para hacer justicia.

En su publicación en instagram sobre la denuncia, la acompañó con un mensaje donde comenta que “Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en Ciudad de México donde fui víctima del violento ataque de Alejandro García”.

Es un caso que generó buenos y malos comentarios para los dos personajes, donde algunos seguidores mostraron su apoyo a Moreno, pero otros indicaron que se trataba de un acto para conseguir más reconocimiento a nivel nacional.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram