AHORA SE PODRÁN ENVIAR NOTAS DE VOZ EN LOS MENSAJES DIRECTOS DE INSTAGRAM

Escrito por el

 

 

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, en el último tiempo ha estado en auge, puesto que Facebook, Snpachat y demás van de capa caída. Además de su diseño y de integrar nuevas funciones que mejoren la interacción en la plataforma.

La más reciente actualización de esta red social de fotos y videos permitiría involucrar las notas de voz en su servicio de mensajería directa, que estaría presente en todos los dispositivos.

Para que esta función pueda ser ejecutada en los smartphones, primero deberá actualizar la aplicación y luego entrar a la opción de mensajes directos, abrir una conversación con algún contacto y presionar el micrófono, que se encuentra ubicado entre la imagen de la cámara y el de GIF en la barra de mensajería. Manteniendo presionado el ícono se graba el mensaje al igual que en WhatsApp.

Una de las nuevas características a las que se suma esta función, puesto que instagram ha estado renovando paulatinamente su plataforma con el objetivo de brindarles a los usuarios fácil acceso e interacción entre ellos.

Sin duda una alternativa que fue adoptada y se espera que sea bien recibida por los internautas, ya que, al ser una aplicación enfocada en mostrar imágenes y videos podría perder su enfoque establecido.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: iMore

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram