KIM KARDASHIAN ABANDONA SU CASA POR INCENDIO

Escrito por el

 

 

La estrella de televisión Kim Kardashian tuvo que evacuar su vivienda en Los Ángeles en el condado ventura, luego de que un incendio forestal se apoderara de las calles californianas.

A través de su cuenta de instagram la esposa del rapero Kanye West registró lo sucedido en videos como se iba desarrollando el desalojo y el cambio de clima en los alrededores de su localidad. La famosa empresaria se encontraba de viaje y apenas llegó se vio obligada a recoger sus pertenencias y dirigirse a terrenos más seguros.

“Oren por calabasas (nombre del lugar donde reside). Acabo de aterrizar y al llegar a casa me han dado una hora para que hiciera maletas y saliera de allí. Están evacuando todas las casas y nos tenemos que marchar. Rezo para que todos estén a salvo”, escribió la famosa. En una de las historias de esta red social se oye a la empresaria mencionar “¡Los bomberos han llegado! Muchas gracias por hacer tanto por nosotros”.

La reconocida mujer, se encontraba acompañada de sus tres hijos North, Saint y Chicago. No solamente Kim tuvo que salir de la zona Kourtney también se vio en apuros y dejó su vivienda ante la ola de llamas que se divisaban.

Sin embargo, muchos de los seguidores le preguntaron por medio de esta plataforma digital, donde estaba su esposo Kanye West, a lo que ella respondió. “Sólo tuve que evacuar mi casa de los incendios. Me llevé a mis hijos, perros, computadora y mis botas Dr Marten. El esposo está en Nueva York. El entrenador está evacuando los caballos”, afirmó.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram