ALEX FERNÁNDEZ EL NIETO DE VICENTE QUE SE ESTRENA EN LA MÚSICA

Escrito por el

 

 

Para nadie es un secreto que en los últimos años, México ha sacado grandes artistas en diferentes géneros para llevar contenidos musicales a todo el mundo. Uno de los máximos exponentes de las rancheras Vicente Fernández ha dejado un legado en el que sus hijos han optado por seguir las riendas de su padre.

En este caso, es el turno de Álex Fernández el nieto de Vicente e hijo de Alejandro, que lanza su nuevo éxito “Te Amaré”, que e transmite estas palabras al amor universal que fue trabajada bajo la dirección musical de su abuelo, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

Es un tema realizado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con tradiciones musicales sobre todo en el estilo de las rancheras, pero el tono de voz y estilo al momento de cantar son más modernos para tratar de captar la atención de los amantes del género.

 

Este video es protagonizado por el propio Álex junto a la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera. Es un sencillo que se estará presentando no solo en el país centroamericano sino en Estados Unidos y demás países del continente, esperando tener aceptación por parte de toda la gente, así como lo hicieron su padre y abuelo.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer y iTunes.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram