FALLECIÓ EL PRODUCTOR Y ESCRITOR DE CÓMICS STAN LEE

Escrito por el

 

 

 

La leyenda de cómics de Marvel, Stan Lee, quien fue responsable de emblemáticos personajes como Spiderman, o Hulk; falleció el lunes 12 de noviembre según lo confirmo el medio TMZ a los 95 años.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, señaló al medio TMZ Joan Celia, hija del reconocido creador de estos superhéroes.

Lo que se informó fue que Lee estuvo en un Hospital de Los Ángeles, en horas de la mañana se dio la noticia de su fallecimiento. Uno de los hombres más reconocidos en el mundo cinematográfico, por llevarle a los fanáticos de los cómics tantos personajes que lograron captar la atención por medio de sus creaciones.

 

El famoso ya habría sufrido algunos quebrantos de salud el año pasado, y había perdido a su esposa Joan Lee, la mujer con la que estuvo aproximadamente siete décadas.

Las exitosas adaptaciones cinematográficas de Marvel, en las que siempre Lee reservaba un pequeño y humorístico auge, que llevaron al artista a estar en los focos de los medios de comunicación.

“Escribe cosas que tu querrías leer. Si tratas de escribir cosas que crees que ellos quieren leer, tú no les conoces a ellos pero tú te conoces a ti mismo. Y si escribes algo que querrías leer, tiene que haber otra gente como tú”, fue una de las frases que acompañaba a esta reconocido escritor durante su carrera.

Recordemos que una de su máximas creaciones fue Spiderman que a pesar de ser uno de los cómics más recientes para él que venía desarrollando sus experiencias por largos años, lo llevó a ser una de las más populares en el universo cinematrográfico.

 

“Lo que hice fue intenar escribir historias que me gustaría leer y de un modo u otro funcionó”, fue una de las frases por las que se destacó en su experiencia como artista.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Vanguardia.com

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram