FREDDY GUARIN Y SARA URIBE DIERON A CONOCER EL NOMBRE DE SU HIJO

Escrito por el

 

 

 

Tras las polémicas, rumores y especulaciones que han salido a flote sobre el supuesto hijo que viene en camino y acerca del nuevo trabajo de la modelo y presentadora.

Aunque Sara Uribe no ha querido confirmar o desmentir si realmente está embarazada, pero cada vez más se suman las diferentes pruebas que dan luz verde a que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos.

Por eso el jugador del Shanghai Shenhua de China hizo una importante confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Según la portada de la edición de la Revista Tv y Novelas el jugador confirmó lo que se preveía.

“Freddy Guarín confirmó el embarazo de Sara Uribe”, es la portada que salió en esta importante revista.

 

Asimismo desde China ellos mismos lo habrían confirmado y dieron a conocer que esperan un niño y que ya le tienen el nombre, Jacobo Guarín Uribe. Una especulación que este importante medio ha oficializado, pero se ha conocido que el rumor se lleva a cabo.

Por el momento, la pareja ha ocultado mucho este tema, ni Sara ni Freddy han mostrado indicios de un embarazo, pero en un partido de fútbol en la liga china cuando el colombiano marcó un gol, celebró con el balón debajo de su camiseta dando a entender que un nuevo integrante estará en su familia.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram