YOUTUBE LLEGA A COMPETIRLE A NETFLIX Y SPOTIFY

Escrito por el

 

 

 

El segundo mayor buscador del mundo, presenta nuevos servicios que llegan a Colombia a partir del martes 13 de noviembre. Las aplicaciones Youtube Premium y Youtube Musica, esperan conquistar el mercado nacional para así competirle a plataformas como Netflix y Spotify con nuevas características y experiencias que le brinden al usuario tener más facilidad de acceso dentro de la misma.

Los cambios que tendrá Youtube es que el aspecto de las nuevas aplicaciones se asemejen un poco a los competidores, con el propósito de vincularse en el mundo de pago por suscripción.

 

Además, YouTube Premium, permitirá eliminar anuncios de por vida y los usuarios que adopten la opción de pago mensual podrán continuar viendo y escuchando sus contenidos en segundo plano. Es decir, que abrir otras aplicaciones y seguir oyendo música sin que se detenga o por su parte tendrá una ventana reducida con la imagen del video en pantalla, mientras se desarrollan otras actividades.

Este servicio estará disponible en 22 países, donde se regirá bajo la misma estructura que sus contendores, con un listado de categorías, películas populares, nuevas, y los contenidos musicales que son tendencia tanto en el país como a nivel mundial.

 

Con dos tipos de precios en suscripción, la primera de 17.900 pesos los usuarios contarán con el acceso a YouTube Musica y otra de 26.900 pesos, es un plan familiar que se podrá compartir con 5 personas este servicio.

Es una opción de la plataforma audiovisual que se espera tenga el éxito igual o mayor a los de Netflix y Spotify con el objetivo de que los usuario puedan disfrutar de los contenidos desde cualquier parte y en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: The Verge

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram