¿AUSENCIA DE CATALINA GÓMEZ EN DIA A DiA?

Escrito por el

 

 

 

Una de las presentadoras del programa matutino “Día a Día” ha causado revuelo en las redes sociales, puesto que no se encuentra en estos días conduciendo el reality de las mañanas. Es el caso de Catalina Gómez, donde muchos de sus seguidores se preguntan por qué no ha asistido en los últimos días.

Sin embargo, los siguientes comentarios empezaron a hacerse visibles en todas las plataformas digitales tanto del programa como de la misma famosa. “Hoy no vi a Catalina, ¿qué pasó con ella? ¿Catalina se fue del programa? ¿Por qué no está Catalina?”, fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en las redes.

 

Por eso la misma presentadora fue la que se encargó de aclarar todos estos rumores. Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde manifestó que no estará en el programa, puesto que se encuentra de viaje por unos días.De igual forma, la famosa no reveló más detalles sobre el destino del mismo, pero se especula que esté viaje que está realizando sea junto a su familia, y para seguir festejando su cumpleaños.

 

Recordemos que Gómez no ha publicado ninguna foto sobre sus vacaciones, ni ha brindado algún tipo de detalles para conocer en qué lugar del mundo se encuentra.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas por los televidentes, y su ausencia se hizo notar, debido a que los espectadores preguntaron por la famosa.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram