¿NUEVA OPERACIÓN DE MELISSA MARTINEZ?

Escrito por el

 

 

 

 

Una de las mujeres y presentadoras que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos ha sido Melissa Martínez, tras conocerse su salida de RCN generó mucha polémica y rumores, además, las especulaciones estuvieron presentes cuando se dijo que la periodista se había sometido a una intervención quirúrgica.

 

En las últimas semanas, la periodista ha compartido varias imágenes en la red social Instagram, de la que sería su nueva apariencia, que sin duda ha despertado la curiosidad de muchos.

Los fanáticos de la presentadora notaron un extraño cambio en su nariz, y no duraron en expresárselo a través de sus redes sociales con los siguientes mensajes: “Me gusta mucho tu nueva nariz, te ves más linda que nunca”, “Cada día más bella”, “Siempre has sido linda, pero no me gustó que te operaras la naríz”, son algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores.

 

Sin embargo, la revista TV y Novelas en su más reciente edición, dejó entrever que Melissa se había operado la nariz, puesto que su rostro se veía diferente al comparar imágenes antiguas que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que hace poco la periodista visitó por segunda vez el quirófano, ya lo había hecho para realizarse un bypass gástrico y aprovechó para cambiarse las prótesis para reducir el tamaño de su busto, según informo el programa La Red.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram