SE CONOCE LA NUEVA PELICULA DE TOY STORY

Escrito por el

 

 

 

Llega un nuevo cartel de la película “Toy Story 4”. Uno de los estrenos de animación más esperados para el año 2019. Donde su creador John Lasseter no estará al frente de la producción.

Se ha anunciado el nuevo tráiler de esta película, donde a mediados del mes de junio del 2019 se tendrá a este filme en todas las pantallas del mundo. Es una nueva apuesta que busca reavivar una de las franquicias más exitosas de la historia del cine de animación, que ha sido precursora de las últimas revoluciones tecnológicas.

 

A pocos días de haber presentado el primer Teaser de esta cinta, desde Disney han querido compartir un nuevo avance para mostrar la participación de Ducky y Bunny, dos nuevos juguetes de feria que se unirán a Woody y al resto de los juguetes favoritos de la última aventura.

Los personajes tendrán que adaptarse a este pare de peluches que esperan ser ganados por algún niño. Sin embargo, sus planes se verán interrumpidos con la llegada de otros juguetes.

“No solo son extremadamente divertidos sino que ambos son actores increíbles y entienden la historia. Sus improvisaciones no solo funcionaban de una forma cómica, estaban motivadas por la historia y elevaron a Ducky y Bunny y la propia película a un nivel que jamás habría esperado”, manifestó Josh Cooley realizador de este filme.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Espinof

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram