DECLARACIONES DE LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA

Escrito por el

 

 

La nueva señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder le llevó por décimo segunda vez, la corona al departamento del Valle del Cauca. Con 23 años, la joven egresada de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes, no solamente es cara bonita sino que ha participado en importantes cargos empresariales.

En su primera rueda de prensa como Señorita Colombia, habló del rol que tienen los medios de comunicación, en la lucha contra el nuevo problema que acecha al mundo, el bullying cibernético.

 

La representante dio sus declaraciones con propiedad acerca del tema de la inclusión en los concursos de belleza.

“Me sentiría muy orgullosa de participar al lado de una mujer transgénero (Miss Universo)”, señaló cuando la abordaron sobre este tema.

La reina se mostró serena y en buena posición al referirse a este tema, en comparación con su compatriota Valeria Morales.

 

Una de las favoritas a quedarse con la corona era la señorita Bolívar, por sus atributos y desempeño en las pasarelas previas al máximo certamen. Cabe resaltar que la reina electa no participará en Miss Universo, sino que estará en los eventos nacionales.

Por otro lado, la reina Valeria Morales, señorita Colombia que estará en Miss Universo se pronunció al respecto, puesto que anteriormente Morales encendió la polémica con las impactantes declaraciones sobre la participación de la señorita España en el máximo certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: elpaís.com.co

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram