JADEN SMITH, HIJO DE WILL SMITH ENCIENDE LAS REDES SOCIALES AL DECLARARLE SU AMOR A UN RAPERO ESTADOUNIDENSE

Escrito por el

 

 

 

Una nueva polémica se evidencia en el entorno del hijo del reconocido actor y cantante Will Smith, Jaden Smith, al conocerse unas declaraciones con las que aparentemente revela su orientación sexual.

Jaden un joven de 20 años, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán en varias posibilidades por su comportamiento, forma de vestir, entre otras situaciones.

 

Pero ahora su nombre aparece en todas las redes sociales y en los importantes medios de comunicación al especularse que sería gay. Durante un concierto realizado en Estados Unidos, Jaden se refirió en pleno escenario al rapero Tyler Th Creator al declarar lo siguiente.

“Solo quiero decir que Tyler The Creator es mi mejor amigo y lo amo demasiado. Y quiero decirles algo, Tyler es mi novio y ha sido mi novio toda mi vida”, señaló.

 

Estas declaraciones causaron conmoción en los espectadores. Tyler, quien se encontraba al lado de Jaden, le señaló a los asistentes que era falso, pero entre risas cubrió su rostro.

Los rumores de una relación entre estos dos famosos, se dice que había surgido desde hace unos meses, de acuerdo con los medios de comunicación estadounidenses las especulaciones fueron oficializadas por uno de los protagonistas de la polémica.

 

Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto, puesto que las declaraciones del hijo de Will Smith, se mostraron ciertas y sin dar a entender algún tipo de burla.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram