LA PELICULA EL GRINCH LA MÁS TAQUILLERA EN SU ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

Escrito por el

 

 

 

En los últimos años, las cintas animadas o videojuegos han sido transformadas a diferentes formatos donde las productoras cinematográficas han optado por retomar nuevos modelos de producción de estos filmes.

Por eso, la cinta “El Grinch” se ubicó en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos durante su estreno. Donde en este filme se pudieron evidenciar los ecos de la popular temporada navideña que da a conocer esta película.

 

Esta obra de cine se ha quedado con más de 66 millones de dólares en ingresos, desplazando a la famosa cinta Bohemian Rhapsody, con 30,8 millones de dólares en ingresos y un total de dos semanas de 100 millones dólares.

Esta cinta es una de las películas animadas más populares en vísperas de navidad, mostrando los elementos representativos en la época decembrina que caracterizan a este filme.

Lo que la hace particular es la forma como se aborda la historia de la misma, puesto que el personaje principal (Grinch) con sus bromas y espontaneidad reflejan un contexto diferente pero a la vez real en la temporada de navidad.

Esta película se estrenó el pasado fin de semana, y se espera que sea éxito en los demás países.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Cinepremiere.com

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram