15 MUJERES EN UNA, UN MONÓLOGO TEATRAL QUE REPRESENTA LAS REALIDADES COTIDIANAS

Escrito por el

 

 

 

En el último tiempo los modelos teatrales han ido cambiando con respecto los actores que se juntan en el escenario para representar algún formato o suceso, de acuerdo con el momento. En este caso, la actriz colombiana Marcela Valencia representará a 15 mujeres dentro de una.

 

Por eso la obra “Yo no estoy loca”, que es basada en hecho reales y dirigida por el también actor Fabio Rubiano, quiere evocar un espacio en donde las historias de una mujer la lleva a salirse de lo tradicional, en un entorno donde lo tradicional es dejar pasar, callarse o soportar cualquier suceso.

 

Una de sus interpretaciones cuenta la historia de una mujer que entra a su casa y encuentra a su esposo acostado con otra mujer. Esta pareja, se sorprende, la esposa no dice nada, no hace escándalo, etc.

Es una mujer que se siente liberada y no pone problema al verse en esta situación, por es lo trama y estructura de esta obra es mirar diferentes puntos de vista de una mujer que cumple varias facetas a nivel cotidiano.

“Esto lo logramos a través de mucho trabajo y ensayos, cuento con una dirección muy acertada por parte de Fabio Rubiano”, señaló Marcela Valencia, protagonista de este monólogo.

Esta obra estará en temporada hasta el 15 de diciembre con funciones de miércoles a sábado en el teatro Petra.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: HSB Noticias

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram