APARATOSO ACCIDENTE DE SUSY MORA EN CARRERA DE ATLETISMO

Escrito por el

 

 

 

La influenciadora y presentadora Susana Mora reconocida por estar en programas como “Play Zone” y ser presentadora del programa de citas del Canal Caracol “Enamorándonos”, sufrió un aparatoso accidente en una competencia de atletismo.

 

La reconocida presentadora cayó de su bicicleta en la competencia Ironman 70.3 en Argentina, cuando llegó un momento donde notó que su casco no estaba ajustado y el agotamiento en este certamen le jugaron una mala pasada.

No obstante, un accidente la dejó fuera de esta competencia internacional.

“Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11: 03 a.m. la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo”, señaló la famosa.

 

Además, explicó las causas por las que el otro contendor llegó a cerrarla en esta competencia. “Llegué hacia él con más velocidad de la que él llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya. Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el costado izquierdo de mi cuerpo”, añadió.

 

Por ahora, la presentadora ha mostrado sus golpes y lesiones en sus redes sociales, y no se devolvió con una medalla y el objetivo cumplido.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram