CLARALUNA UNO DE LOS COLOMBIANOS GANADORES DE LOS LATIN GRAMMY 2018

Escrito por el

 

 

El grupo colombiano Claraluna, integrado por 35 niños de esta academia, lograron consagrarse con un premio Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”, con el éxito musical “Imaginaré”, el cual la producción estuvo a cargo de David Zuluaga y Mauricio Lozano.

 

Un momento espectacular para esta agrupación que consiguió llevarse un importante galardón, demostrando que el talento colombiano está cada vez más vivo a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar que este conjunto es conformado por varios niños de la academia Claraluna, que le permite a las personas (niños) practicar y entrenar aspectos relacionados con la música, y canto.

 

Un importante grupo que no dejaba de acaparar la atención el jueves 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, al haber conseguido un premio anhelado.

“Esto merece adicionalmente una celebración interna entre los 35 integrantes de esta agrupación”, manifestó Mauricio Lozano director de Claraluna.

 

Tras recibir este significativo galardón este grupo se dirigirá a la ciudad de Houston (Texas) donde realizarán una presentación el próximo sábado 17 de noviembre, con el objetivo de exponer sus mejores éxitos musicales y demostrar para qué se han preparado en este último tiempo.

No obstante, Claraluna fue creado hace 23 años y ha estado nominado a los Latin Grammy en cuatro ocasiones.

Una gran apuesta y oportunidad que tuvieron cada integrante de este grupo, de vivir una experiencia inolvidable junto a grandes artistas nacionales como internacionales, mostrándole al mundo que el talento colombiano todavía tiene mucho para dar.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: ClaraLuna

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram