DIVA JESSURUM NO SEGUIRÁ PRESENTANDO EN NOTICIAS CARACOL

Escrito por el

 

 

 

Una de las más famosas presentadoras de entretenimiento, Diva Jessurum por mucho tiempo ha estado informando sobre las noticias más recientes de la farándula nacional e internacional en el canal Caracol.

Por eso, la periodista barranquillera tuvo su última aparición en la emisión de la mañana de la franja “Show Caracol”, el viernes 16 de noviembre.

Junto a sus compañeros y colegas Juan Diego Alvira y Catalina Gómez, la famosa anunció que no seguirá presentando la franja de entretenimiento dentro del noticiero.

Una decisión que la barranquillera la había tomado previamente y la dio a conocer a través de su cuenta de instagram. El jueves 15 de noviembre, Diva Jessurum manifestó que salía del espacio “Show Caracol”, dentro del noticiero que se encarga de mostrar lo nuevo del mundo de la farándula y entretenimiento.

 

En conversaciones con sus compañeros de emisión la periodista explicó la causa que la llevó a abandonar la presentación de noticias. En medio de la transmisión, la presentadora reveló que tiene nuevos proyectos dentro del mismo canal.

“Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con “Se Dice de Mí”, que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto que lo empezamos a trabajar desde este lunes. Vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento”, señaló Jessurum.

Hasta el momento, no se conoce cuál será la nueva apuesta en la que estará la reconocida periodista, sin embargo, seguirá haciendo parte del Canal Caracol y se especula que tendrá algunos proyectos externos al medio.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram