EL NUEVO PRECIO DEL HUAWEI P20 PRO EN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

En el último tiempo, las compañías de teléfonos celulares están en constante competencia para lograr vender el mejor celular, con bastantes características y funcionalidades que le permitan al usuario encontrar todo en un solo dispositivo.

Por eso, hace pocos días, la compañía Huawei decidió lanzar al mercado el nuevo Smartphone de referencia P20 pro, que cuenta con varias mejoras en el procesador, cámaras batería y almacenamiento. Este nuevo dispositivo celular se podrá adquirir en Colombia aproximadamente por un precio de los 3.499.900 pesos.

 

Una de las principales características de este equipo que fueron presentadas en Bogotá por David Moreno, director de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica son las siguientes:

  • Pantalla Amoled de 6,3 pulgadas
  • Procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, que permite realizar las tareas con mayor fluidez y rapidez.
  • Batería de 4200 mAh, con carga rápida, carga inalámbrica.
  • Lector de huellas en pantalla y reconocimientos facial 3D
  • Cámara frontal de 24 MP
  • Software Android 9 y EMUI 9.0
  • Memoria RAM de 6/8 GB

 

Es una nueva apuesta con la que esta industria tecnológica, espera consolidarse en el mercado y ganarse la confianza de los usuarios a nivel mundial, ofreciéndoles un celular de buena calidad y con facilidades para ejecutar diferentes acciones, además de competirle a sus máximos contendores como Apple y Samsung, que en el último año han mostrado equipos con la más alta tecnología.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram