SE CONFIRMA EMBARAZO DE SARA URIBE

Escrito por el

 

 

 

En los últimos días la presentadora y empresaria Sara Uribe, ha estado en el ojo del huracán por su relación con el futbolista Fredy Guarín, y además, por el supuesto rumor de embarazo.

Pues en la mañana del Lunes la famosa publicó una foto en su cuenta de instagram donde mostró que será parte de la emisora Tropicana de la cadena Caracol Radio, y en la que se puede ver su barriga por primera vez. La foto la acompañó con el siguiente mensaje.

“Jacobo Guarín Uribe y yo nos levantamos muy temprano para acompañarlos en el TropiBogotá. A partir de hoy nos escuchamos a las 6:00 am de lunes a viernes en la 102.9 fm”, comentó.

Cabe resaltar que la revista TV y Novelas confirmó que Sara está en el séptimo mes de gestación, que está esperando un varón y nacerá en enero del próximo año.

 

Se especula que el nuevo bebé nacería en la ciudad de Miami, y que la empresaria estará acompañando a su pareja, Fredy Guarín en la ciudad de Ibagué en la fundación del futbolista.

Hasta el momento, este rumor se ha confirmado por la misma Sara, sin embargo en algunos medios se estuvo hablando de esta nueva noticia pero sin ninguna oficialización.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram