SE CONOCE FECHA DE ESTRENO DEL CELULAR PLEGABLE DE HUAWEI

Escrito por el

 

 

 

 

En el último tiempo, las compañías de teléfonos celulares están en constante competencia para lograr vender el mejor celular, con bastantes características y funcionalidades que le permitan al usuario encontrar todo en un solo dispositivo.

 

Por eso, hace pocos días, la compañía Huawei anunció por medio de Vicente Pang quien es presidente de la compañía en Europa Occidental, donde manifestó que se lanzará el primer teléfono inteligente 5G en el 2019.

“Se espera que el teléfono se presente formalmente en la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona en febrero de 2019, y se pondrá a disposición del público durante el tercer trimestre de 2019”, señaló Pang.

 

Esta empresa ha experimentado un importante crecimiento y éxito en el continente, con el lanzamiento de sus dispositivos más recientes de los modelos P20 Pro y Mate 20 pro.

 

De acuerdo con la firma de análisis International Data Corporation (IDC), Huawei superó a Apple a principios de año, convirtiéndose en el segundo mayor vendedor de teléfonos en el mundo, luego de Samsung.

Cabe recordar que esta industria tecnológica en el último tiempo, ha tenido un auge importante con la venta de smartphones y estando en constante competencia con sus mayores que la han llevado a mejorar su producción digital.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: ElComercio.pe

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram