RENUNCIA VIRREINA DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Escrito por el

 

 

 

En los últimos días se conoció la noticia de la renuncia de Laura Olascuaga, virreina nacional de la belleza, la bolivarense duró cuatro días como la segunda detrás de la nueva señorita Colombia, la vallecaucana Gabriela Tafur.

 

“Tengo muchos motivos, que son personales, pero sí, pienso que (renunciar) es lo mejor para mi tranquilidad, para todo lo que se viene, para mis proyectos. Esto tiene que ver con muchas cosas, con mi tranquilidad, con mi descanso, con mi futuro y porque ya, yo siento que es un ciclo cerrado”, señaló la representante de 23 años por el departamento de Bolívar.

Cabe resaltar que Laura fue una de las grandes favoritas a llevarse la corona este año, pero al final se impuso Gabriela Tafur, representante del Valle del Cauca.

 

Recordemos, que Tafur fue elegida la noche del lunes 12 de noviembre en la ciudad de Cartagena como la mujer más bella del país.

“Desde el principio me sentí ganadora, en ningún momento perdí. Me gané el corazón de muchos, recibí el apoyo de muchas personas y toda la experiencia, es obvio que aprendí en este proceso, para mí fue clave, pero quiero continuar con mi futuro, para finalmente graduarme de mi carrera y seguir con los demás compromisos”, añadió.

Hasta el momento, se conoce que la renuncia de la ex virreina Laura Olascuaga es por motivos personales, pero en redes sociales se especula que fue por no haber conseguido el título de señorita Colombia.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram