FLORA MARTINEZ VOLVERÁ A BOGOTÁ REPRESENTANDO A FRIDA

Escrito por el

 

 

 

 

Flora Martínez es una de las actrices más populares en Colombia tanto en televisión como en teatro, puesto que, ha estado representando el talento colombiano a nivel nacional e internacional.

 

En este caso, en Martínez ha estado interpretando a Frida con un monólogo con el que ha sido reconocida en el último tiempo. La famosa recuerda que llegó a la ciudad de Nueva York a los 20 años, que estuvo formándose como intérprete en escuelas como el Conservatorio de Actores y el estudio Wynn Handman.

La actriz nacida en Canadá, ha tenido la labor y el placer de regresar a los Estados Unidos para presentar el monólogo musical “Frida Libre”.

 

“Para mí es lo más alto que he hecho en mi carrera, recibir en esta ciudad el reconocimiento teatral es algo increíble. Nueva York también fue un detonante para Frida, fue lo que la hizo internacional”, señaló Martínez.

 

Esta obra representa la vida de Frida Kahlo quien fue un referente fundamental en la pintura mexicana en el siglo XX.

Sin embargo, esta obra ha sido muy popular en varios países, pero sobre todo en Latinoamérica donde su acogida tuvo mucho éxito. No obstante, la recomendaron que esta obra fuera traducida al inglés con el objetivo de ampliar el universo teatral.

“Realmente descubrimos que la obra es increíble en inglés, funciona igual que en español, y, aparte, el inglés es para mí el idioma de dramaturgia por excelencia”, añadió.

Este importante monólogo estará en la ciudad de Bogotá el 7 y 8 de Diciembre a las 7:00 pm en el Teatro ABC. El costo de las boletas es de 65.000 pesos hasta 85.000

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Periódico El Mundo

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram