INSTAGRAM ELIMINARÁ LOS SEGUIDORES Y ME GUSTA FALSOS

Escrito por el

 

 

Para nadie es un secreto que en las redes sociales los usuarios pagan para conseguir más seguidores en las plataformas digitales. No obstante, en un principio era inconcebible que los influencers utilizaban diferentes estrategias para aumentar la cantidad de seguidores y me gusta en las redes sociales.

Pero en los últimos días, se conoció que Instagram a partir del 19 de noviembre eliminará toda actividad que ellos han denominado “No Auténtica” dentro de esta red social.

 

De acuerdo con la compañía, están tomando medidas para limitar este tipo de comportamiento no deseado, que ha sido tomado no solo por las personas que trabajan con las redes sociales, sino por los usuarios “naturales” que su idea es conseguir más usuarios que los sigan para así volverse populares.

 

“Las cuentas que identifiquemos utilizando estos servicios recibirán un mensaje en la aplicación que les avisará de que hemos eliminado los me gusta, comentarios no proporcionados por su cuenta a otros y los seguidores que han sido adquiridos de forma no auténtica”, señaló la compañía en un comunicado.

A las personas que les suceda esto, deberán cambiar su contraseña por seguridad, puesto que, las personas que usan este tipo de plataformas comparten su nombre de usuario y contraseña, y sus cuentas a veces son utilizadas por aplicaciones de terceros para realizar seguimientos, comentarios no auténticos y conseguir los populares “Me Gusta” dentro de la misma.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Hipertextual

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram