J BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA ENTRE LOS ARTISTAS MÁS POPULARES DE YOUTUBE EN ESTE AÑO

Escrito por el

 

 

 

Una de las plataformas que más marca la popularidad de los artistas es YouTube que sin duda, en el presente año el género urbano ha sido uno de los más preferidos por los fanáticos de este formato musical.

Se ha reflejado que dentro de este medio, la mitad de los 100 videos musicales más populares en el 2018, le corresponden a artistas de latinoamericanos e iberoamericanos.

 

En este caso intérpretes como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, entre otros fueron los más escuchados en esta plataforma en el presente año, razón por la que se dice, que la música latina sigue liderando por un período más las reproducciones a nivel global en esta plataforma.

 

Según YouTube, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que el artista puertorriqueño Ozuna lideró la clasificación mundial, debido a que acumuló 8.700 millones de vistas en tan solo el 2018. El segundo puesto fue para el paisa J Balvin que con 7.100 millones de vistas logró consolidarse como el máximo exponente del género en Colombia.

El tercer lugar, lo completó el boricua Bad Bunny con 7.000 millones de reproducciones en lo que fue el 2018.

Según estos datos, se conoce que el género urbano ha sido uno de los más populares a nivel global, donde sin duda un poco más de la mitad de sus videos corresponden a los artistas de habla hispana.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: elnuevodiario.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram