PARIS HILTON TERMINÓ CON SU NOVIO, TRAS RECIBIR PROPUESTA DE MATRIMONIO

Escrito por el

 

 

 

Luego de una romántica propuesta y un gigante anillo que recibió en Aspen, Colorado, la famosa le dijo adiós a la relación y a los planes de llegar al altar con Chris Zylka.

Según el medio TMZ, asegura que la relación de la Dj y el actor se llegó a su fin hace un par de semanas.

Cabe resaltar, que la pareja se comprometió a principios de este año en una montaña mientras esquivan durante un viaje de vacaciones. Desde ese momento, Zylka, con quien Hilton llevaba dos años de relación, le dio un anillado que está avaluado en 2 millones de dólares.

 

De acuerdo con el medio, es el tercer compromiso de la famosa que no llega a feliz término, recordemos que ella estuvo con Jason Shaw en el 2002, después con Paris Latsis en 2005 y con Chris Zylka.

 

Se especula que las relaciones de la empresaria no han tenido éxito se deben a que la bella mujer, tiene un temperamento bastante alto y que la convivencia con sus parejas no es buena.

Hasta el momento no se conoce la razón por la cual esta pareja dio fin a su relación, sin embargo, se especula que la empresaria se encuentra tranquila por la decisión tomada a poco tiempo de ir al altar.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Hola.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram