ACTRIZ DE “LA MAMÁ DEL 10” SE CASA TRAS 6 AÑOS DE NOVIAZGO

Escrito por el

 

 

La actriz colombiana Laura Rodríguez, reconocida por hacer parte de producciones como “La Mamá del 10”, “Manual Para Ser Feliz”, entre otras. En los últimos días la famosa contrajo matrimonio con el también actor Héctor Sánchez.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, un espectacular evento familiar que contó con la presencia de reconocidos actores, como César Mora, Antonio Jiménez y Tiberio Cruz.

 

La pareja mostró algunas evidencias de la boda en sus cuentas de Instagram, donde los actores y el mismo evento captaron la atención de los asistentes por su particular escenario.

La actriz lució un vestido blanco cuello bandeja con partes en color piel que dejan ver la transparencia del mismo vestido.

 

Esta pareja contrajo nupcias por la iglesia en las afueras de la ciudad, en una zona del departamento de Cundinamarca. Como recordatorio los recién casados entregaron plantas que contenían un mensaje de amor.

La pareja que tras 6 años de noviazgo, según la revista TV y Novelas, se comprometieron en Orlando, Florida, donde se conocieron en una academia de actuación y decidieron mantenerse alejados del mundo de la farándula.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram