ALEJANDRO RIAÑO PRESENTA UNA CRITICA SOCIAL, POR MEDIO DEL TEATRO

Escrito por el

 

 

 

El comediante presenta por estos días en el Teatro Fanny Mikey el monólogo “Juanpis González, Políticamente incorrecto”.

Este colombiano regresa al teatro cargado de humor negro, con Juanpis Gonzáles, que es un personaje al que le ha dedicado los últimos meses de su vida, donde la sátira y el sarcasmo se hacen visible.

 

Este montaje se presenta los días martes y miércoles en el teatro Fanny Mikey, donde Riaño interpretará a un personaje de estrato alto, sin pelos en la lengua habla de las clases sociales, de lo incorrecto en la sociedad y de las grandes diferencias que hay entre los pobres y ricos en el país.

 

En una entrevista con Publimetro el comediante habló de su personaje y a lo que quiere llegar con este monólogo.

“Juanpis es una burla al rolo petardo que aparenta, que vive en una burbuja y que no tiene idea de la realidad de nuestro país. Vive de la casa al colegio, del colegio a la casa, con sus escoltas, sus empleadas, los clubes, que tiene la vida perfecta y el futuro asegurado, un hombre que maltrata a los demás y sólo ve por la plata”, señaló el comediante.

 

Esta es una nueva idea que lleva a cabo Riaño, con el objetivo de mostrar varias facetas de lo “Políticamente Incorrecto”.

“Justamente ese show se llama “Políticamente Incorrecto”, porque, él representa todo lo que uno no debe ser como humano, uno no debe tratar mal a las personas por tener más plata”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Teatro Nacional

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram