CONFIRMADOS LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN ESTÉREO PICNIC 2019

Escrito por el

 

 

 

Este festival celebra sus diez años con algunos de los sonidos más representativos de la década. Esta décima versión se llevará a cabo el 5,6 y 7 de abril del próximo año.

Luego de muchas especulaciones sobre las bandas y artistas que estarán en este certamen, la industria Páramo Producciones reveló sus quienes estarán en tarima en el 2019.

 

En ese año, los grandes nombres del popular cartel que anuncia a los grupos que estarán en el escenario serán: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith, además de reconocidos artistas como Tiesto, Disclosure, The 1975, Interpol, Odesza, Years & Years, Grupo Niche, St Vincent, Portugal, entre otros.

 

Cabe destacar que muchos han hablado de la agrupación colombiana Grupo Niche, de ritmo salsero, donde se preguntan por qué este tipo de bandas estarán en este certamen musical.

 

En su 10ma edición del popular FEST, la organización promocionó su cartel bajo la consigna del “Esquisismo”.

“X será el número bajo el cual todos seremos creyentes del Esquisismo. De Un Mundo Distinto”, señalaba el comunicado oficial de la organización.

 

Desde el 21 de noviembre inció la preventa de boletería del Grupo Aval para los que compren con tarjetas débito y crédito.

La venta para el público en general será a partir del 23 de noviembre con precios desde los 559.000  hasta 1.300.000 pesos.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Espectador

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram