LA ENFERMEDAD QUE SUFRE LA HIJA DE MARBELLE

Escrito por el

 

 

 

Rafaella Chávez es la hija mayor de la famosa Marbelle, reina de la “Tecnocarrilera. Sin embargo, la joven dio apertura a su propio camino en el mundo de la farándula colombiana, cuando apenas tenía ocho años de edad e hizo parte de la novela “Amor Sincero”.

En las historias de Instagram, confesó que sufre de hipoglicemia, por esa razón ha tenido que llevar una vida mucho más tranquila que la de su madre.

En un video que compartió resaltó que lo hace con la finalidad de incentivar a sus seguidores a tener buenos hábitos saludables, que ella está implementando.

 

La joven mantiene una rutina de ejercicio y a la vez manteniéndose a dieta, que es controlada por especialistas ya que es una de las mejores formas de reducir los síntomas de esta enfermedad.

“Es muy importante que sepan que yo tengo una condición de hipoglucemia, a raíz de mi alimentación y me asesoré de medicina funcional que ha cambiado mi vida. Hay solución para estos temas”, manifestó.

 

La adolescente a sus 15 años sigue constantemente activa en su cuenta de Instagram dando algunos consejos para mantener una vida saludable donde ya suma aproximadamente 300 mil seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Universal

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram