REGRESA ROCKY CREED 2, CON UN NUEVO PERSONAJE

Escrito por el

 

 

 

Una de las películas que marcó un hito en el pasado siglo fue “Rocky”, que con la participación del actor Sylvester Stallone y Dolph Lundgreen hicieron de este filme, uno de los mejores espectáculos de boxeo del mundo cinematográfico.

 

Han pasado varias ediciones donde “Rocky” como protagonista ha captado la atención de varios personajes dentro de la historia. Además, ha tenido que pasar por diversas situaciones para poder cubrir sus necesidades, y por medio de las peleas ha podido hacerse un reconocimiento.

 

Por eso, llega un nuevo cartel de la película “Rocky Creed 2”, que tendrá como protagonista a Michael Jordan, dentro de la secuela desarrollada por Stallone.

Se espera que este filme sea estrenado el 28 de noviembre en las pantallas de cine, que contará con Steven Caple Jr, como director de este nuevo proyecto. Esta cinta relata la historia de Adonis Creed, que entre las obligaciones y su entrenamiento se prepara para la pelea de su vida.

 

Se espera que esta nueva propuesta, no cambie el rumbo del formato de la tradicional “Rocky”, pero que tendrá algunos ajustes con el objetivo de enriquecer el formato audiovisual.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram