ASI SERÁ LA NUEVA APARIENCIA DE LOS PERFILES DE INSTAGRAM

Escrito por el

 

 

 

Una de las redes sociales que está en constante innovación es Instagram que en los últimos días la compañía anuncio nuevos cambios en los perfiles de esta plataforma, donde el nombre y la biografía serán los más relevantes, mientras que los seguidores y las cuentas seguidas, pasaran a segunda instancia.

Por medio de un comunicado, Instagram confirmó que durante las próximas semanas los usuarios podrán ver las funciones reorganizadas en la parte superior del perfil, además de cambios en los íconos, botones y la forma en que se navega entre pestañas.

 

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases diferentes y combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas. Continuaremos experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendamos de sus comentarios”, revela la compañía.

 

Se estima, que la idea de esta red social es resaltar aspectos importantes como las fotos, perfil y biografía, puesto que, en el último tiempo la misma plataforma anunció que se eliminarán los “Me Gusta” y seguidores falsos.

 

Hasta el momento no hay información, si esta actualización se encuentra disponible para todo público, y se estima que se lance como una prueba, que se esperará lanzarlo de manera oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: The Verge

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram