IMPORTANTE CONFESIÓN DE ALEJANDRA AZCARATE

Escrito por el

 

 

Alejandra Azcárate es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, su personalidad y carácter han sido fuente de críticas y especulaciones por parte de la opinión pública.

En una entrevista para el programa de farándula AutoStar Tv, la comediante habló sobre su experiencia en la televisión, su vida de casada y de sus hábitos cotidianos.

Una de las preguntas a la que la famosa respondió y que muchos les interesaba conocer fue ¿Por qué no tiene hijos?, que llamó mucho la atención.

 

“Porque no queremos, no nos interesa. Porque no nos gusta la idea, no lo sentimos necesario y porque no nos llama la atención”, señaló.

En la entrevista, también aclaró el rumor sobre el supuesto divorcio, donde aclaró que está viviendo muy feliz y dichosa con su esposo.

 

Cabe resaltar que la comediante y presentadora ha recibido muchas críticas y polémicas no solamente por la gente sino por algunos medios de comunicación por su temperamento y comportamiento.

Tras, aclarar las especulaciones sobre su relación se dirigió a aquellas personas que según ella, están pendientes de su vida, así se refirió a estas personas. “El día que necesite un abogado les informo, pero por ahora esto dichosa y contente como vivo”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram