MIKE BAHIA NOMINADO A LOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2018

Escrito por el

 

 

Uno de los artistas colombianos revelación del género Pop – Urbano ha sido Mike Bahia, quien por medio de sus importantes presentaciones se ha ganado el corazón de los fanáticos de esta mezcla musical.

Por eso, el intérprete cafetero no quiere que el 2018 termine, puesto que cada día es mejor que el anterior, donde sus impresionantes actuaciones en el escenario lo han llevado a estar nominado a los Heat Latin Musica Awards que se dieron a conocer el pasado miércoles 21 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

 

Estos importantes premios musicales se llevarán a cabo el 13 de mayo del próximo año en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, en República Dominicana, la cual estos premios estarán presentándose en su cuarta edición que reúne lo  mejor de la música latina.

 

Estas son las categorías donde está nominado el cantante colombiano:

  • Mejor Artista Andino
  • Mejor colaboración por la canción “Amantes”, junto a su pareja Greeicy Rendón

Los jueces que marcaran el rumbo de los intérpretes nominados son los fanáticos que podrán ayudar a sus artistas a ganar cada una de las trece categorías donde están nominados. Las votaciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la página oficial de este certamen, www,lospremiosheat.com.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram