¿NUEVA OPERACIÓN DE MELINA RAMIREZ?

Escrito por el

 

 

 

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. Su belleza ha cautivado a los televidentes desde que se encontraba en el “Desafío Súper Humanos” y en “Yo Me Llamo”. Igualmente, ha dado mucho de qué hablar por las apariciones en estos programas, puesto que, su vestuario en el reality musical no ha sido el adecuado.

En sus recientes publicaciones ha dado a conocer que se encuentra en México celebrando el cumpleaños de su novio Mateo Carvajal, algo que llamó la atención fueron las candentes fotos en las que aparece con un bikini negro.

 

En las fotos en esta red social, se nota el cuerpo de infarto que posee un cuerpo de infarto por los procedimientos estéticos que se ha realizado, como aumento de senos, rinoplastia, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores quedaron sorprendidos con sus curvas y por su apariencia de sus pechos, por lo que no dudaron en preguntar si se había aumentado de talla; algo que puso a hablar a los medios y fanáticos.

 

Algunos de los comentarios que le hicieron en esta red social, dejaron ver que estaban sorprendidos por este cambio.

“¿Te aumentaste la talla?, Se le ven los senos más grandes de lo normal, el cuerpo tiene su propio encanto, pero a ella se le fue una mano extra”, señalaron algunos de sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram