SEGUNDA MITAD DE LA FINAL MÁS CODICIADA EN EL FÚTBOL MUNDIAL

Escrito por el

 

 

 

Uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol siempre será un Barcelona vs Real Madrid, pero en este caso, llega la final de la Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes del continente Boca Juniors vs River Plate.

Recordemos que el primer partido de esta prestigiosa Copa Libertadores (el torneo de clubes más importante en Suramérica) se jugó en primera instancia en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, donde este encuentro quedó empatado 2-2 con goles de Ramón “Wanchope” Ábila, Darío Benedetto (Boca) y Lucas Pratto para los de la banda cruzada.

 

Los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de ambos equipos han estado viviendo esta previa con mucha intensidad y fervorosidad que caracteriza a los argentinos.

 

Cabe resaltar, que en los dos grandes del fútbol argentino se encuentran jugadores colombianos, donde estarán presente tanto en el terreno de juego y el banco de suplentes.

Para el conjunto Xeneize serán de la partida Sebastián Villa y Wilmar Barrios, se especula que el también colombiano Edwin Cardona esté en este duelo reemplazando al lesionado Cristian Pavón. Por el conjunto millonario no estará en este partido Rafael Santos Borré que por acumulación de tarjetas no será de la partida y Juan Fernando Quintero se estima que pueda integrar el equipo titular en reemplazo de su compatriota.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 24 de Noviembre a las 3:00 pm (Hora Colombiana) en el estadio El Monumental (River Plate).

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Depor.com

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram