ALEJANDRO SANZ ESTRENARÁ NUEVO ÉXITO EL 30 DE NOVIEMBRE

Escrito por el

 

 

 

 

Uno de los artistas españoles más destacados en el presente siglo, sin duda ha sido Alejandro Sanz, quien ha estado junto a cantantes como Shakira, J Balvin, Kevin Roldán, entre otros; lo han posicionado como uno de los intérpretes ibéricos más importantes en los últimos tiempos.

 

No obstante, el artistas español, reveló a través de sus redes sociales que el primer sencillo de su duodécimo disco se llamará “No tengo nada”, y será estrenado el próximo 30 de noviembre.

 

En el mes de agosto el famoso dio a conocer la noticia de la grabación de este nuevo tema, para ese entonces no se había determinado un nombre y que mediante su cuenta de Instagram, por medio de un video se podía escuchar algunos fragmentos de la canción, acompañado del siguiente mensaje. “Hoy por fin he grabado la primera voz del primer sencillo y del disco y me he emocionado”.

 

Cabe resaltar que su último éxito fue “Sirope”, que se traslada al 2015, luego de presentar una gira donde conmemoró 20 años de la publicación de otro de sus discos “Más” lanzado en 1998, que ha sido la obra discográfica más vendida en España, con 2,2 millones de copias a nivel nacional y aproximadamente seis millones a nivel mundial.

 

Con 25 millones de discos vendidos, con 20 premios Grammys Latinos y 3 Grammys Alejandro Sanz, es uno de los artistas más importantes en el mundo.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram