FALLECIÓ EL ACTOR HUMBERTO ARANGO

Escrito por el

 

 

El reconocido actor Humberto Arango, falleció el pasado viernes a los 78 años, luego de pasar varios días en el hospital debido a un cáncer de estómago.

El famoso hizo parte de producciones colombianas como “Pura Sangre”, Hasta que la plata nos separe”, “Águilas no cazan moscas” y en la más reciente “La esquina del diablo”.

La noticia la confirmó el programa “La red” a través de sus redes sociales, junto a este mensaje: “El actor Humberto Arango murió esta tarde, él estaba hospitalizado desde hace más de 15 días”.

 

Arango nació en la ciudad de Cali, quien desde muy pequeño se enamoró de la actuación gracias a su madre Berta Cataño, que formó parte del Teatro experimental de Cali.

El reconocido actor logró ganar varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos el de la ACPE (Asociación Colombiana de Periodistas del Espectáculo).

 

Sin embargo, se especula que el actor tuvo que luchar contra varios problemas en su vida, como las adicciones al alcohol y el cigarrillo que lo llevaron a una crisis económica, hasta tal punto que no tenía dinero y tuvo que recurrir el Círculo Colombiano de Artistas, que ayuda a aquellos actores que no poseen recursos económicos.

Grandes actores se pronunciaron tras su partido, dando a conocer lo gran actor y persona que era Arango.

“Un señor de la actuación. Lo recordaremos siempre. Paz en su tumba”, señaló la actriz Nórida Rodríguez.

Cabe resaltar que su última actuación en la pantalla grande fue en la película “Armero” que se llevó a cabo en el 2017.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Publimetro

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram