IPAD PRO UNO DE LOS MEJORES DISPOSITIVOS DEL 2018

Escrito por el

 

 

 

El 2018 ha sido el año de los estrenos en materia tecnológica, con el estreno de diferentes equipos por parte de grandes empresas como Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi, entre otros.

No obstante, el Ipad Pro apunta a ser una de las mejores creaciones de parte de la empresa estadounidense, que sin duda, ha integrado las características tecnológicas más importantes en el mercado.

 

Este dispositivo que fue lanzado en Estados Unidos el pasado 30 de octubre, muestra cambios significativos en comparación a ediciones anteriores, donde los más relevantes se destacan, la integración de reconocimiento facial y la eliminación del botón “Home” (Inicio) para abrirle espacio a una pantalla que reduce notablemente los bordes.

 

A una semana de ser usado de manera oficial, este nuevo equipo ha mostrado tener un gran desempeño en diferentes actividades cotidianas que se pueden realizar a través del mismo.

Cabe resaltar que la edición con pantalla de 11 pulgadas permite tener una gran experiencia de visualización de contenidos de entretenimiento audiovisual como Netflix y YouTube.

Además, cuenta con un sistema de sonido estéreo, ofrece una amplia gama de colores junto a su pantalla líquida que la hace más dinámica y real al momento de ver algún contenido en alta definición. De igual manera, trae un lápiz compatible (Apple Pencil) con iPad que se encuentra en la parte superior del mismo y a su vez se carga de forma inalámbrica.

 

Se espera que en los próximos días Apple dé el aval para que pueda ser comercializado en las diferentes tiendas para que los amantes de la tecnología puedan disfrutar de esta poderosa creación.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram