“TODOS LOS SABEN” UNA CINTA QUE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE EN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

 

Una nueva propuesta cinematográfica en la que participan actores como Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, relata la historia de una familia que creen conocerse entre sí, donde ocurre un hecho que desata varios interrogantes, que obliga a todos a confrontar sus secretos.

 

“Todos Lo Saben”, es un filme que fue estrenado hace poco en nuestro país que narra el viaje de Laura, (interpretada por Penélope Cruz) y sus hijos desde Buenos Aires hasta su pueblo natal Torrelaguna, España para asistir a la boda de su hermana Ana.

 

En la pantalla esta locación se verá con en un pequeño municipio del país ibérico, todo suele transcurrir con tranquilidad, y se esconden diferentes historias que se creían que iban a estar ocultas para siempre.

 

“Todos lo saben” es una cinta ideada por el ganador del Prémio Óscar Asghar Farhadi, quien al viajar con su familia a España aproximadamente hace 15 años, vio cómo su hija pequeña quedó impactada al ver unos afiches en las paredes de las calles con la imagen de una niña que había sido secueestrada.

 

A partir de estos sucesos, el director de este filme logró recrear algunos momentos importantes, cambiando la estructura del formato audiovisual a la que llamó “Todos Lo Saben”.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Espinof

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram