LA ACTRIZ SANDRA GUZMÁN SE CASA

Escrito por el

 

 

 

 

La actriz colombiana Sandra Guzmán, se comprometió en los últimos días con su novio Alejandro Torres, donde él se arrodilló y le propuso pasar el resto de la vida juntos.

La famosa que es hermana de la artista Andrea Guzmán, no dudó ni un segundo en aceptarle el anillo y la petición a su pareja de ir con el altar.

La pareja está tan dichosa que no quiso alargar más el asunto del matrimonio y el próximo 8 de diciembre para celebrar su boda.

 

Juntos celebraron su despedida de solteros, con un estilo diferente, donde sólo participaron ellos dos y en su cuenta de Instagram compartieron unas fotos con algunos momentos de lo que fue esta celebración, además, compartieron un mensaje junto a estas publicaciones.

“Duramos un montón de años, buscando enamorarnos así, ya habíamos cumplido la cuota de las despedidas de solteros, así que la hicimos juntos y la disfrutamos más. Mi mejor despedida, gracias mi amor Alejandro Torres”, señaló la famosa en esta red social.

 

Hasta el momento no se ha confirmado el lugar ni la hora en la que se llevará a cabo este mtarimonio, puesto que, muchos han estado a la expectativa si lo van a realizar en la ciudad de Bogotá o fuera de ella.

Lo que se conoce es que la pareja está muy alegre con esta nueva etapa que iniciarán, donde pretenden que asistan solo miembros de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram