SILVESTRE DANGOND RETOMA EL SANTO CACHÓN

Escrito por el

 

 

Sin duda uno de los artistas del género vallenato más sonados a nivel nacional e internacional ha sido Silvestre Dangond, quien ha decidido retomar éxitos que fueron importantes en épocas remotas del vallenato.

No obstante, Dangond con el prestigio y reconocimiento internacional que ha adquirido a lo largo de su carrera, le vino como anillo al dedo revivir la canción de “El santo cachón”, pero adaptado a su nuevo estilo.

 

Lo hizo de una manera muy llamativa, no solamente poníendole su voz en una nueva versión de esta melodía musical, sino que la cantó a dúo junto al intérprete original de la canción “Robinson Damian”.

 

Algo diferente que tiene esta nueva propuesta, no es solo el estilo de la voz, sino que también la melodía y algunos elementos de música que se dieron en la grabación de esta nueva idea.

 

Recordemos que el Guajiro, vive uno de los momentos más importantes en su carrera, sobre todo desde la presentación de su álbum “Esto es vida”, que por medio de una estrategia de lanzar por las redes sociales una canción con la versión de en vivo del concierto de lanzamiento de cada semana, presentando algunas versiones que integraron su DVD recientemente.

La productora Sony Musica, informa que el lanzamiento del video estaba previsto para ser lanzado en diciembre, pero ante las filtraciones de información y cómo se ha viralizado en redes sociales, tienen estimado que el video de esta nueva composición se adelante a su fecha prevista.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram