EL VULGAR TEATRO CELEBRA 10 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS

Escrito por el

 

 

 

 

Esta agrupación colombiana celebra los primeros diez años de trayectoria sobre las tablas. Esto surgió como una idea de algunos egresados de la ASAB (Facultad de Artes de la Universidad Francisco José de Caldas), y hoy en día ha representado al país a nivel internacional en diferentes ocasiones.

La obra representa un contexto de ficción pero a la vez poético, que relata la escena de la siguiente manera: Oscuridad dada únicamente por una luz de un tono azul celeste que alumbra el lugar donde ocurre la magia, el sitio en el que los espectadores tendrán fijos sus ojos durante poco más de una hora, donde se encontrarán con una historia.

 

De esta manera inicia la obra “Bullying, no es un juego de niños”, una puesta en escena original de este conjunto teatral.

Cabe resaltar que este grupo ha sido ganadora de los premios y reconocimientos más importantes que existen en el teatro nacional, que ha representado en el mercado de las industrias teatrales una de las mejores piezas artísticas en países como Brasil y España.

 

Un conjunto conformado por Rodrigo Candamil, quien es director y productor del grupo; Vivian Sierra, actriz y productora y Adriana Romero, dramaturga, actriz y co-directora.

“El vulgar”, está a punto de celebrar su décimo aniversario de haber estrenado por primera vez una obra bajo la luz de los reflectores. Recordemos que ellos tienen su sede en Chapinero Alto, en la Calle 60 con 3.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Semana

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram