LA NUEVA PROPUESTA CON LA QUE RCN BUSCARÁ LIDERAR EL RATING

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto, que en los últimos años la batalla de los medios de comunicación por adquirir el mayor nivel de audiencia se ha vuelto cada vez más constante.

Por eso el canal RCN le apuesta a un nuevo formato que recientemente no se ha visto. La nueva idea será un reality en la que el canal buscará ser líder del rating. Se trata de “Reto 4 elementos naturaleza extrema”, una nueva propuesta que ha sido bien acogida en países como México.

 

Las grabaciones de esta producción se realizaron en Playa del Carmen, México. De acuerdo con algunas promociones y comerciales que el canal ha emitido, se especula que este reality llegue en enero del próximo año a entretener a los espectadores con un nuevo modelo audiovisual, aunque hasta el momento no hay una fecha establecida para su estreno.

Por ahora, se conoce que famosos como Angélica Blandón, Sebastián Vega, Salomón Bustamante, Sandra Muñoz, Naty Botero, Alex Adames, Juan Aldana y Cindy Better, serán algunos de los participantes.

 

Esta idea contará con “siete equipos y 28 participantes que lucharán por sobrevivir hasta el final, pero sólo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los elementos de Colombia”, aquel que logre vencer los desafíos de la naturaleza” reveló el canal mediante un comunicado de prensa.

 

Por otro lado, los presentadores encargados guiar a los participantes por los diferentes elementos serán la reconocida actriz y modelo Carolina Guerra y el actor barranquillero Edgar Vittorino, reconocido por interpretar al “Pibe” en la serie “La Selección”.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: RCN

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram