ESPINOZA PAZ PRESENTA SU NUEVO ÉXITO “SÉ QUE LO COMPLICO”

Escrito por el

 

 

 

El intérprete mexicano Espinoza Paz presenta su tercer sencillo musical en este año, denominado “Sé que lo complico”, es una canción compuesta por el cantante y relata la historia sobre las dificultades en las relaciones y el perdón.

 

Este nuevo éxito, narra las emociones que siente un hombre tras haber tenido una discusión con su pareja y qué tan arrepentido puede estar de las acciones cometidas durante este acto, lo único que queda es aceptar sus acciones y pedir perdón.

 

Espinoza se ha caracterizado por su talento y versatilidad, donde ha sorprendido a sus seguidores con importantes éxitos como “Ven” y la colaboración junto a uno de los cantantes revelación en el presente año, Jessi Uribe con el sencillo “Ellas Así Son”.

 

Esta canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en las principales emisoras del país, puesto que, se espera que esté en el primer lugar en el listado de tendencias.

Recordemos que Paz es uno de los artistas mexicanos de música popular más conocidos en Colombia. Se espera que este nuevo éxito tenga gran aceptación en plataformas como Spotify, Youtube, iTunes, Deezer, entre otras.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram