PELICULA DE MARIOS BROS, ESTARIA PARA EL 2022

Escrito por el

 

 

 

 

 

Uno de los videojuegos animados que ha marcado una trayectoria en diferentes épocas, ha sido Mario Bros. Este ícono es uno de los personajes del mundo del cómic preferidos por la mayoría de personas en todo el mundo.

 

Por eso la revista Variety confirmó que Chris Meledandri, productor y director de cine planea sacar una película animada de “Super Mario Bros”.

Este clásico juego de la compañía Nintendo, donde un par de fontaneros italianos luchan por rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser, ya insipiró una película en 1993.

 

“Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez. Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar”, señaló Meldandri a la revista Variety.

 

Hasta el momento se estima que el creador y realizador de esta nueva propuesta esté acertando con el enfoque de este nuevo proyecto, del que se espera capte la atención de todos los espectadores, o mejor, de aquellas personas que disfrutaron su infancia con este popular videojuego.

 

De igual menara se encuentra trabajando fuertemente, en conjunto con Shigeru Miyamoto, quien es creador y realizador del videojuego.

“Lo mantenemos al frente y al centro en la creación de esta película. Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como si estuviéramos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de esa propiedad. He cometido ese error antes”, explicó Meledandri.

 

Cabe resaltar que la fecha de estreno de esta nueva cinta podría ser para el año 2022, pero aún no se ha hecho el anuncio de manera oficial.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Clickbyte.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram