“SIN SENOS SI HAY PARAISO” SE EMITIRÁ EN UN NUEVO CANAL

Escrito por el

 

 

 

“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ha sido uno de las series más exitosas en el país y una de las preferidas por los televidentes y esta producción cambia de escena, puesto que no será transmitida por el Canal Caracol.

A partir del 2019, los seguidores de esta historia podrán ver las nuevas temporadas por el Canal Uno.

Recordemos que esta serie es una de las más exitosas en Colombia y a nivel internacional ha marcado una trayectoria importante, puesto que es una de las más aclamadas por el canal Telemundo.

 

Luego del final de la tercera temporada, que no ha sido transmitida en nuestro país, la producción dio a conocer la cuarta edición en la que harán parte personajes como “La Diabla”, papel que era protagonizado por Majida Issa y en esta versión la estará interpretando Kimberly Reyes.

 

Los espectadores se vieron incómodos por el final de la última temporada que se transmitió en el país, debido a que, esperaban más emoción, teniendo en cuenta estas críticas la producción reveló que vendrán más sorpresas en la versión que se va a emitir por el Canal Uno.

 

Hasta el momento, la noticia la anunció Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario “Mi gente bella de Colombia, les cuento que @sinsenossihay cambia de familia… a partir del 2019 estaremos en @canal1col”, señaló la famosa.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram