AITANA Y LELE PONS ESTRENAN EL NUEVO REMIX DE “TELÉFONO”

Escrito por el

 

 

 

Luego del éxito de la canción de “Teléfono” en España, que fue compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y la misma artista Aitana, donde ahora se junta con una de las estrellas más importantes del entretenimiento Lele Pons.

 

Es una combinación explosiva de los máximos exponentes de este éxito, donde se han unido para llevar esta importante idea en una nueva versión de este tema, para los países de habla hispana.

Cabe resaltar que este videoclip fue grabado en Los Ángeles con ambas cantantes, que fue dirigido por Anwar Jibawi y fue producido por Shots Studios, que completan un nuevo objetivo para el pop español para los seguidores de este género en el mundo.

 

Es un importante proyecto que reúne a la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento. Tras salir de la Academia OT uno de los programas líder en el país ibérico, empezó una carrera llena de logros y reconocimientos en los últimos meses.

 

Hasta el momento, esta nueva versión musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y espera ser uno de los éxitos más importantes tanto a nivel local como internacional.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Confidencial

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram